16 junio 2020
Stock Organizado

Hola Buenas Arkhamaniáticos:

Como ya saben, nuestra Tienda está cerrada de momento hasta que levanten la cuarentena total en Santiago, y la administración de nuestro Persa, nos deje entrar a retirar mercadería de nuestros locales.

Es por ello que estamos organizando nuestro stock, para cuando te interese comprar algún cómic en nuestra página Web.  Sepas diferenciar el stock de la siguiente manera:

  • Si el producto no tiene estos entre-paréntesis (T), (x), (p), es porque el Stock está disponible en nuestro domicilio.
  • (T)  El stock de este producto está en la Tienda, y no se puede enviar hasta que podamos ingresar a nuestro local a retirar todas las especies. Pero igual puedes adjudicarte el producto, y se coordina el envío o retiro en Tienda, para cuando se levante la cuarentena total.
  • (x)  El stock está disponible, pero se encuentra en nuestra dirección de recepción de productos. Normalmente vamos una vez a la semana a retirar a dicho lugar, ya que por horarios con trabajo anexo, no podemos ir a menudo.
  • (p)  Este producto viene en camino. Si bien no les recomendamos darle a comprar aún a este ítem, decidimos incluirlo en línea, para quien quiera asegurar su copia. De antemano les recomendamos hablarnos al wsp: +56964262585 ó al correo: contacto@arkhamcomics.cl para mayor detalle del arribo.

 

 Muchas gracias por su comprensión, esperamos darles siempre el mejor servicio y calidad.

Pronto tendremos mejoras para la comodidad de nuestros seguidores. Tanto en el stock, como en las formas de pago.

Saludos!

ENVÍAMOS TU COMPRA

Entregamos a todo el país

PAGA CON TARJETAS

COMPRA CON SEGURIDAD

Tus datos siempre protegidos

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA CON LAS NOVEDADES DE LA TIENDA!

    Abrir chat
    Powered by
    Have no product in the cart!
    0